
Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista exclusiva a Javier Milei
La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, celebrará sus 80 años regresando a la pantalla chica en una entrevista exclusiva con el presidente Javier Milei. El encuentro, programado para el lunes 5 de febrero a las 21:45, marcará el regreso de Susana a la televisión después de un tiempo de ausencia.
Actualidad30 de enero de 2024 i24A diferencia de sus tradicionales programas, esta vez Susana Giménez protagonizará un mano a mano con el mandatario, sin que hayan trascendido los temas específicos de la agenda. Se espera que la entrevista tenga un tono más informal, similar a la charla entre Susana y Mauricio Macri en 2015, tras la asunción de Cambiemos al poder.
La entrevista se grabará el domingo 4 de febrero en el despacho de la Casa Rosada, con la participación de solo algunos asesores de Milei y un reducido equipo de producción. Aunque Susana Giménez no ha confirmado oficialmente esta noticia, Javier Milei avaló la versión al darle republicar en sus redes sociales.
La gestión para concretar esta entrevista ha llevado varias semanas y la producción estará a cargo de Telefe y la productora 22, dirigida por Luis y Bernarda Cella, hijos de Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez. Cabe destacar que los hermanos Cella también son propietarios del canal de streaming Olga, la señal que lidera Migue Granados.
El regreso de Susana Giménez a la televisión para esta entrevista exclusiva con Javier Milei promete ser un acontecimiento imperdible para los espectadores argentinos, que aguardan con expectación este encuentro entre dos figuras destacadas en el ámbito del entretenimiento y la política.


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones



Fentanilo en Argentina: la dura condena de la gente por la crisis sanitaria


Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.


