Deportivo Rincón se quedó con la primera final ante Jorge Newbery

Deporte 29 de enero de 2024 Roberto Méndez

Por el Torneo Regional Amateur de Fútbol se disputó el partido de ida de la Final Patagónica en donde el local, Deportivo Rincón derrotó por 2 a 0 a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 10.28.07

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Sindicato de Petroleros de Rincón de los Sauces, Neuquén, y la terna arbitral estuvo compuesta por Marcos Liuzzi, Joaquín Badano, Martín Nardelli y Agustín Barría.

A los 13 minutos de la primera etapa el árbitro del partido sancionó penal luego de una falta dentro del área de Brian Fernández, y justamente el colegiado expulsó al jugador del “aeronauta”. Darío Boquín fue el encargado de la pena máxima y abrió el marcador. Minutos más tarde, a los 25′ Fernando Inda amplió la diferencia.

De esta manera el local le cedió el balón al visitante, y se dedicó a cuidar el resultado a su favor. El “lobo” se quedó sin su DT Hugo Barrientos que también vio la roja a instancias del árbitro asistente en la jugada del penal. 

El desenlace de la fina será el próximo domingo 4 de febrero en la “Madriguera”, en donde el local deberá revertir el 0 – 2 para ir por el ascenso al Torneo Federal “A”. Caso contrario Deportivo Rincón de los Sauces será el clasificado.

Te puede interesar
futbol boxing club

Boxing Club recibe a Jorge Newbery el sábado

ROBERTO MÉNDEZ
Deporte 03 de enero de 2024

Se pone en marcha la tercera ronda del Torneo Regional Amateur de Fútbol en la Región Patagónica y todos los encuentros se concentrarán en la jornada del sábado 6 de enero.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email