Un barco cerealero chino colisiona con el Puente Zárate Brazo Largo

Actualidad 28 de enero de 2024 P.L. Redacción I24.

IMG-20240128-WA0126

Un barco cerealero de bandera china chocó contra el Puente Zárate Brazo Largo, interrumpiendo la navegación por el Río Paraná y generando la necesidad de inspeccionar la estructura del puente mañana lunes.

El impacto ocurrió mientras la embarcación se dirigía hacia Rosario, bloqueando temporalmente la navegación por el río. Aunque el tránsito por la Ruta 12 sigue habilitado, las autoridades han anunciado la necesidad de inspeccionar minuciosamente el Puente Zárate Brazo Largo para evaluar posibles daños estructurales causados por la colisión.

Se espera que las autoridades realicen una evaluación exhaustiva de la situación y tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la integridad del puente.

Te puede interesar
Ezequiel Pocho Lavezzi

Internaron a Ezequiel "Pocho" Lavezzi

Claudio Jaitzman
Actualidad 06 de enero de 2024

El exfutbolista que fuera subcampeón del mundo con la selección Argentina en el 2014 debió ser ingresado una vez más a un nosocomio, en este caso en la clínica Zabala de la Capital Federal. Según fuentes cercanas al exdeportista de 38 años se encuentra acompañado por sus familiares más cercanos.

ADOSAC-1

ADOSAC emitió un comunicado exigiendo mejoras salariales

i24 Santa Cruz
Actualidad 17 de febrero de 2024

A través de un comunicado que se dio a conocer este sábado desde el gremio que nuclea a los docentes de la provincia, se expresaron sobre el recorte de los fondos nacionales que no permiten el pago del FONID y piden remover los cargos "rompehuelgas" creados para docentes que estuvieron de paro, entre otros puntos.Aquí podes leer el comunicado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email