Un profesor español postuló a Javier Milei para el Nobel de Economía y así reaccionó el presidente

Jesús Huerta de Soto habló frente a sus alumnos de lo que ha generado Milei en la agenda mundial con su discurso de libertad.

Política 27 de enero de 2024 I24

"Muchas gracias PROFESOR Jesús Huerta de Soto...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO". Esta frase no es ni más ni menos que del presidente Javier Milei quien, a lo largo de este sábado se mostró efusivo en las redes sociales por la exposición del español del catedrático en economía frente a sus alumnos.

Es que Jesús Huerta de Soto no solo destaca el rol de Javier Milei al frente del Estado nacional, sino que además expresa que al libertario deberían darle un Premio Nobel de Economía.

"Por azares del destino, la mano de Dios, ha terminado de presidente de la República Argentina. Ha inmolado su vida. No saben lo que es dedicarse a la política y más en un país como la Argentina, no es que sea especialmente malo, es como España, es destrozar la vida", expresó enérgicamente.

Y sigue: "No sé lo que pasará con su programa en Argentina. Solo sé dos cosas: ya le debemos algo de un valor inmenso para la humanidad y es haber traído a la agenda y haber hecho popular la idea de la libertad, términos como el de anarco-capitalismo y despertar a los ciudadanos de su letargo".

"Sería para dar el Premio Nobel de Economía, a Israel Kirzner como máximo representante vivo de la escuela austríaca de Economía, y al presidente Javier Milei como alguien capaz de llevar a la práctica ese ideario", enfatizó en su discurso.

Te puede interesar
Vidal en Tres Lagos

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

I24
Política 27 de abril de 2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email