Mendoza: un joven cayó al río mientras hacía rafting y murió ahogado

Actualidad 26 de enero de 2024 SS SS
IMG_7334

Este jueves por la tarde, un joven de 19 años murió ahogado al caer al río Mendoza en la ciudad capital, mientras realizaba rafting.

El trágico episodio tuvo lugar mientras la víctima realizaba sus tareas laborales en el afluente. Por razones que aún se intentan esclarecer, el joven perdió el equilibrio y cayó al agua, siendo arrastrado por la corriente, lo que lamentablemente resultó en su fallecimiento.

Momentos después, su cuerpo pasó flotando por el Puente Colgante de Cacheuta, por lo que se inició un importante operativo para dar sacarlo río.

Hasta la zona se desplazaron varias movilidades policiales y bomberos del Cuartel Central, que montaron un dispositivo en la zona conocida como “la bajada del Payaso“, donde esperaban poder interceptar el cadáver.

Te puede interesar
ariel-bibas-de-cuatro-anos-junto-a-su-hermano-P22OJGSYAREZHAN5RRVYTEIY5E

Javier Milei y Mauricio Macri: campaña en redes exige la liberación del bebé argentino-israelí y otros rehenes de Hamas

P.L. Redacción I24.
Actualidad 14 de enero de 2024

En medio de la intensificación del conflicto entre Hamas e Israel, una campaña en redes sociales ha cobrado fuerza al cumplirse 100 días desde que la organización terrorista ingresó a Israel. El foco de la iniciativa está en la liberación de más de 200 ciudadanos, entre ellos Kfir Bibas, un bebé argentino-israelí que, en tres días, cumplirá su primer año.

maria-auxiliadora-514x320

Suspenden a todo un curso del colegio María Auxiliadora por subirse al techo

HH
Actualidad 04 de diciembre de 2023

Un grupo de estudiantes de sexto grado ha sido suspendido por tres días después de subirse al techo del colegio María Auxiliadora sin autorización el pasado viernes. La iniciativa tenía como objetivo ingresar a una terraza para tomarse fotografías. Ante esta decisión, padres y alumnos expresaron su malestar y se presentaron en la escuela para plantear sus reclamos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email