

En una entrevista en medios nacionales, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, desestimó el impacto del paro convocado por la CGT en protesta contra el DNU y la Ley Ómnibus propuestos por el Gobierno de Javier Milei.
Bullrich calificó el paro como "muy flojo" al destacar que la mayoría de los comercios permaneció abierto y argumentó que la participación, estimada en 40 mil personas, representaba solo el 0,19% de los trabajadores del país. La ministra afirmó haber recibido más de 3000 denuncias por "aprietes", buscando judicializar dichos casos.
En relación a la relación del Gobierno con los sindicatos, Bullrich expresó su descontento y cuestionó aspectos como la obligatoriedad de la cuota sindical, proponiendo que esta debería ser opcional para los trabajadores. La ministra subrayó la postura del Gobierno ante las demandas sindicales y afirmó: "No hay amenaza que nos amedrente".


El Gobierno apelará el fallo que ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad

Máximo Kirchner llamó al Consejo Provincial del PJ y abre el debate por la sucesión

Reforma laboral: las Pymes reclaman haber quedado fuera del debate

El presidente Javier Milei encabezó el “Tour de la Gratitud”, en Córdoba

El Gobierno Provincial presentó el Segundo Informe de Gestión 2025 en la Legislatura

La DGI denunció a la AFA por presunta apropiación indebida de tributos

Temporal de viento: Servicios Públicos trabaja para atender los reclamos en Río Gallegos

Chile elige presidente en una segunda vuelta marcada por la polarización

Venció por penales 4 a 3 a Racing y se quedó con el título, tras 120 minutos que igualaron 1 a 1 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Fue un duro encuentro donde parecía que se lo llevaba la Academia con el gol de Maravilla Martínez, pero en el descuento apareció Guido Carrillo con un cabezazo estupendo y forzar el alargue.



