Una niña ganó una carrera de 5K compitiendo contra adultos

Deporte 22 de enero de 2024 Roberto Méndez

La pequeña atleta es Maia Monin, de tan sólo 11 años, y cautivó a propios y extraños al quedarse con la primera competencia de 5 kilómetros en la que participaba.

IMG-20240122-WA0074

El llamativo hecho fue en Mar del Plata y la niña registró la marca de 17 minutos y 54 segundos para completar la distancia de 5 kilómetros y consagrarse ganadora.

En la rama masculina, el ganador de la prueba fue Franco Peidon, de Balcarce, con un registro de 14 minutos y 32 segundos.

Te puede interesar
edificio-lujo-mar-del-plata-operativo-arbajpeg

Mar del Plata: descubren 120.000 metros cuadrados no declarados en edificios y countries

P.L. Redacción I24.
Actualidad 19 de enero de 2024

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) llevó a cabo un operativo de fiscalización en el partido de General Pueyrredón, revelando que más de 120.000 metros cuadrados construidos no fueron declarados por propietarios y desarrolladores. En su gran mayoría, estos inmuebles estaban tributando el impuesto inmobiliario como si fueran terrenos baldíos.

craneomardelplatatamanojpg

Hallazgo macabro en Mar del Plata: niños encuentran un cráneo humano en la playa

Redacción I24
Policiales 09 de enero de 2024

El impactante hallazgo ocurrió en una bajada pública cercana a la avenida Constitución y Félix U. Camet, generando conmoción entre los presentes y llamando la atención de quienes disfrutaban del verano a orillas del mar. El cráneo, ubicado cerca de la orilla, fue reportado a la policía por los menores, quienes alertaron a sus familiares sobre el inquietante descubrimiento.

hace-pocos-dias-redoblaron-los-controles-en-las-G6W7RKGLBJC3FGACW353V4YRT4

Operativo antidrogas en una fiesta electrónica en Mar del Plata: 40 detenidos y 1.6 millones en estupefacientes secuestrados

Redacción I24
Policiales 31 de enero de 2024

La Policía Federal llevó a cabo un exitoso operativo durante una fiesta electrónica en Mar del Plata, culminando con la detención de 40 personas y el decomiso de estupefacientes valuados en más de 1.6 millones de pesos. La División Antidrogas Mar del Plata incautó marihuana, éxtasis, cocaína, metanfetaminas y más, a la altura de Paraje Alfar, cerca del complejo Mute.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email