Llegó equipamiento de última generación para el Hospital de Las Heras

Con el propósito de reforzar la presencia y el trabajo en las localidades de la provincia, la Cartera Sanitaria visitó en esta oportunidad al Hospital de Las Heras.

Actualidad 20 de enero de 2024 I24
89648be70f91bd9d97694801c60b9bb2_L
Foto: Gobierno de Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz dio a conocer que se llevó adelante la entrega de importantes insumos y equipamiento.

Encomendado por el ministro Ariel Varela, el coordinador de Hospitales, Juan Acuña Kunz, estuvo recorriendo las instalaciones del Hospital Distrital Las Heras junto a los directores Sebastián Juárez y Néstor Hernández. Los mismos destacaron la llegada de nuevos insumos. Los mismos mejorarán ampliamente la calidad de vida y la atención de los vecinos lasherenses.

En total se completó la adquisición de un nuevo autoclave, un Ecógrafo 4D y 5D de última generación, un arco radioscópico en C y una Cámara de esterilización de peroxido de hidrógeno.

Este mejoramiento que ofrecerá más oportunidades y servicios a la localidad, se debe a las pertinentes gestiones del Gobierno Provincial, dado que estos insumos se encontraban retenidos en la aduana.

Te puede interesar
CLAUDIOO

Fabián Leguizamón: "Hoy iniciamos el camino"

HH
Política 09 de diciembre de 2023

Tras 32 años de gobierno kirchnerista, la coalición opositora liderada por Claudio Vidal asume el poder en Santa Cruz. Se anuncia una investigación exhaustiva que promete marcar el inicio de un importante proceso legal en la provincia, donde se presentarán denuncias penales contra funcionarios salientes por presuntos actos de corrupción, según Leguizamón.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email