
Lago Puelo: desarticulan cuatro tomas ilegales a orillas del Río Azul
Pamela Leopardo
Fotos: Municipalidad Lago Puelo.
La municipalidad de Lago Puelo lideró un operativo conjunto que resultó en la desarticulación de cuatro tomas ilegales a la vera del Río Azul. Las autoridades municipales, encabezadas por el Secretario de Gobierno Luciano Gambino, el Director de Protección Ciudadana Cesar Brandt, el Secretario de Desarrollo Social Maximiliano Astiasarán y el Secretario de Comunicación, Prensa y Medios Martín Ruppel, coordinaron el operativo que tuvo lugar en paraje Isla Norte, cerca de la Pasarela del Río Azul.
Al llegar, se encontraron cercos de madera, alambrados y varios postes estructurales para futuras construcciones. Se halló una carpa con colchón, mantas, alimentos y herramientas de construcción. El personal de Obras y Servicios Públicos del Municipio desarmó las estructuras, completando el procedimiento durante la mañana y el mediodía sin incidentes.
El intendente municipal de Lago Puelo, Iván Fernández, afirmó: "Durante mi gobierno no vamos a permitir bajo ningún concepto nuevas tomas ilegales".


Seis fuertes terremotos sacudieron distintos países en menos de 24 horas y crece la preocupación por la actividad sísmica

Grasso recibió a Héctor Daer y analizaron el impacto de la crisis sanitaria en Santa Cruz

El Hospital Zonal de Caleta Olivia recibió una nueva carga de medicamentos

Inauguraron la histórica obra de iluminación en la Ruta Complementaria 20 en la Cuenca Carbonífera

Ross destacó la Ley de Financiamiento Estratégico: “Es una oportunidad histórica para fortalecer la salud pública”



Presentaron en Río Gallegos el primer Almacén de Guanaco para impulsar la producción local

Argentina ofreció asistencia sanitaria a Venezuela tras los terremotos

Causa Cuadernos: la Justicia analiza documentación fiscal reservada y declara personal de la AFIP





