Lago Puelo: desarticulan cuatro tomas ilegales a orillas del Río Azul

En esta acción, participaron efectivos policiales de la Comisaría Distrito Lago Puelo, la División Montada de El Maitén, GRIM Comarca, Policía Motorizada y cuatro camionetas 4x4 para garantizar la seguridad en la zona.

Actualidad 19 de enero de 2024 Pamela Leopardo Pamela Leopardo

FB_IMG_1705687648640

FB_IMG_1705687658687Fotos: Municipalidad Lago Puelo.

La municipalidad de Lago Puelo lideró un operativo conjunto que resultó en la desarticulación de cuatro tomas ilegales a la vera del Río Azul. Las autoridades municipales, encabezadas por el Secretario de Gobierno Luciano Gambino, el Director de Protección Ciudadana Cesar Brandt, el Secretario de Desarrollo Social Maximiliano Astiasarán y el Secretario de Comunicación, Prensa y Medios Martín Ruppel, coordinaron el operativo que tuvo lugar en paraje Isla Norte, cerca de la Pasarela del Río Azul.

Al llegar, se encontraron cercos de madera, alambrados y varios postes estructurales para futuras construcciones. Se halló una carpa con colchón, mantas, alimentos y herramientas de construcción. El personal de Obras y Servicios Públicos del Municipio desarmó las estructuras, completando el procedimiento durante la mañana y el mediodía sin incidentes.

El intendente municipal de Lago Puelo, Iván Fernández, afirmó: "Durante mi gobierno no vamos a permitir bajo ningún concepto nuevas tomas ilegales". 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email