Fuertes declaraciones de Tini Stoessel sobre su vínculo con Rodrigo De Paul

La cantante habló sobre los inicios de su relación con el futbolista. "Yo no me cargué ninguna familia", expresó en su defensa.

Actualidad 17 de enero de 2024 I24

Tini Stoessel rompió el silencio en relación a los inicios de su romance con Rodrigo de Paul. La cantante de 26 años estuvo invitada al programa de streaming Rumis, allí declaró contundente: "Yo no me cargué ninguna familia", en relación al vínculo matrimonial que mantenía el jugador con la modelo Camila Homs. 

"Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede", agregó la cantante en su defensa. 

Luego, se mostró molesta con las acusaciones que recibió: "Estoy harta de que me vengan con el tema porque no tengo nada que ver. No puedo dar mi opinión tranquila porque ya me van a tildar de algo que no fui".

Recordemos que la relación entre Tini y de Paul se confirmó en abril de 2022, cuando varios medios filtraron unas fotos de ellos juntos de vacaciones en España. Habían comenzado a salir a fines del 2021. La entonces pareja fue descubierta en Nassau Beach Club, un exclusivo all inclusive de Ibiza. 

Finalmente, y tras un año y medio de noviazgo, ambos anunciaron en sus redes sociales la separación de manera conjunta. 

Te puede interesar
lg

Nuevas tasas del monotributo 2024: incremento en facturación y aportes para la recategorización

Pamela Leopardo
Actualidad 28 de diciembre de 2023

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha revelado la actualización de la tabla del Monotributo para el año 2024, con notables aumentos del 49% en la facturación y del 110,9% en los aportes. Estos valores entrarán en vigencia a partir del 1 de enero de 2024 y serán aplicados durante la recategorización semestral, disponible del 1 al 22 de enero.

8aa2d365ebb4f5d2b5055df99fd31f53_L

Río Gallegos: La Escuela Primaria N° 44 "19 de Diciembre" sufrió hechos de vandalismo

I24
Actualidad 24 de febrero de 2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz, se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email