


El número dos del movimiento palestino Hamas, Saleh al Arouri, murió este martes durante un bombardeo israelí en el sur de Beirut, capital de Líbano. Lo informaron dos funcionarios de seguridad libaneses a la Agencia AFP.
Al Arouri murió junto a sus guardaespaldas en un ataque contra la oficina de Hamas en el suburbio sur de Beirut, bastión del movimiento Hezbolá, respaldado por Irán y autor del atentado a la mutual judía argentina AMIA.
Al Arouri era jefe adjunto de la facción política del grupo terrorista y estaba considerado como el líder de facto de la facción más sanguinaria de Hamás en el territorio palestino de Cisjordania. A lo largo del tiempo, estuvo preso en distintas cárceles israelíes, fue liberado en 2010 y luego desplazado al Líbano, donde vivió durante el último tiempo. Además, fue uno de los negociadores por la liberación de rehenes por el conflicto en Gaza.



Mercosur y EFTA concluyeron negociaciones para un histórico Tratado de Libre Comercio
La Argentina fue sede del anuncio oficial durante la Cumbre del Mercosur. El acuerdo alcanzado beneficiará a más de 300 millones de personas y promete impulsar el comercio entre ambos bloques.


Crisis en el Gobierno griego por escándalo de corrupción

Tensión entre Irán y EE.UU.: Teherán niega cualquier negociación tras bombardeos estadounidenses


Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

Once empresas públicas siguen en déficit pese a mejoras generales en sus balances

El argentino hizo un buen trabajo con 26 giros en la primera práctica libre en Londres de cara al Gran Premio de Inglaterra que se disputará el domingo. El Alpine fue probado primero con gomas medias y luego las blandas para intentar encontrar primero ritmo y luego simular clasifiación para ver las respuestas del auto. El mejor tiempo fue para Lewis Hamilton con Ferrari.