Qué dijo Ricardo Quintela, el gobernador de La Rioja que había dicho que renunciaba si ganaba Milei

Política 20 de noviembre de 2023 SS SS
ARCHI_1035912

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, había dicho hace dos meses que renunciaría a su cargo si Javier Milei asumía como presidente. Sin embargo, a pesar de su promesa, ayer por la noche escribió en sus redes sociales y su mensaje estuvo lejos de este panorama.

“Quiero felicitar al nuevo presidente de los argentinos y argentinos @JMilei elegido por el voto popular, a quien le deseamos éxitos en su gestión”, comenzó su comunicado que posteó luego del discurso del mandatario electo. Tras ello, sumó: “Comienza una nueva etapa en la República Argentina donde la responsabilidad es del presidente electo. Cumpliremos el rol que el pueblo nos asignó siendo una oposición responsable y abierta al diálogo siempre en defensa los intereses de los argentinos”. En el mismo sentido, felicitó a Sergio Massa por su “entereza y el altruismo” de su vocación “sin renunciar a los valores del Justicialismo”.

“Seguimos convencidos de que tu propuesta, por la que trabajamos, es la correcta, que abraza la protección de la industria y el trabajo nacional, el respeto por los Derechos Humanos, el sostenimiento de la salud y la educación pública, libre, gratuita y de calidad; y la defensa del federalismo”, sostuvo. También le agradeció a los riojanos “por manifestar sus valores democráticos en paz”, a la dirigencia y a la militancia política, barrial, gremial, empresarial y estudiantil “por darlo toda una vez más”.

Te puede interesar
cristina-kirchner-en-el-museo-del-bicentenario-27PCCOIFTNEFXHGD7EYC3PBBWI

Cristina Fernández de Kirchner enfrenta demanda por discurso durante su presidencia

I24
Política 12 de mayo de 2024

La expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra ante una inesperada causa judicial, derivada de un discurso emitido durante su presidencia en 2015. Tres hijos del difunto locutor y exintendente de Morón, Juan Carlos Rousselot, han iniciado una demanda por "daño moral" debido a las afirmaciones realizadas por Fernández de Kirchner durante una cadena nacional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email