

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, había dicho hace dos meses que renunciaría a su cargo si Javier Milei asumía como presidente. Sin embargo, a pesar de su promesa, ayer por la noche escribió en sus redes sociales y su mensaje estuvo lejos de este panorama.
“Quiero felicitar al nuevo presidente de los argentinos y argentinos @JMilei elegido por el voto popular, a quien le deseamos éxitos en su gestión”, comenzó su comunicado que posteó luego del discurso del mandatario electo. Tras ello, sumó: “Comienza una nueva etapa en la República Argentina donde la responsabilidad es del presidente electo. Cumpliremos el rol que el pueblo nos asignó siendo una oposición responsable y abierta al diálogo siempre en defensa los intereses de los argentinos”. En el mismo sentido, felicitó a Sergio Massa por su “entereza y el altruismo” de su vocación “sin renunciar a los valores del Justicialismo”.
“Seguimos convencidos de que tu propuesta, por la que trabajamos, es la correcta, que abraza la protección de la industria y el trabajo nacional, el respeto por los Derechos Humanos, el sostenimiento de la salud y la educación pública, libre, gratuita y de calidad; y la defensa del federalismo”, sostuvo. También le agradeció a los riojanos “por manifestar sus valores democráticos en paz”, a la dirigencia y a la militancia política, barrial, gremial, empresarial y estudiantil “por darlo toda una vez más”.



Presupuesto 2026: cambios de último momento tensaron la relación entre el Gobierno y los gobernadores

Milei viaja a la cumbre del Mercosur para impulsar una mayor apertura comercial

El Gobierno posterga la reforma laboral y prioriza el Presupuesto 2026 en el Senado

El Gobierno apura el dictamen por la Ley de Glaciares y la oposición amenaza con judicializar
El oficialismo activó las comisiones para avanzar con la reforma de la Ley de Glaciares, mientras la oposición anticipa un conflicto judicial.


National Geographic confirmó que África se está partiendo en dos y dará origen a un nuevo océano

Vecinos de Cholila piden suspender la Fiesta Nacional del Asado por la crisis hídrica





