Un sismo de 4,1 grados sacudió Mendoza

Actualidad 20 de noviembre de 2023 SS SS
IMG_4523

Este lunes por la madrugada, un sismo de 4,1 grados en la escala de Richter sacudió Mendoza.

El temblor se registró a tan sólo 22 kilómetros de la capital mendocina, según la información del Instituto Nacional de Prevención Sísmica.

Según datos oficiales, se produjo a 10 kilómetros de la superficie. Horas antes de la medianoche e incluso durante la madrugada, se sintieron temblores en San Juan.

Durante la mañana de este pasado domingo de elecciones, también se registró un sismo en la localidad de Santa Rosa, Mendoza alrededor de las 11 de la mañana. El mismo fue de 2,1 grados en la escala de Ritcher y no causó daños materiales ni tampoco hubo heridos.

Te puede interesar
LX8bn3XJx_1256x620__1

Alerta por estafas en sitios web de transmisión de fútbol gratis

Redacción I24
Actualidad 10 de mayo de 2024

La comunidad de ciberseguridad ha advertido sobre un alarmante aumento de estafas y fraudes digitales originados en sitios web que ofrecen acceso gratuito a contenido premium, especialmente transmisiones de eventos deportivos como partidos de fútbol. Estos portales, que suelen operar de manera no oficial, ocultan amenazas cibernéticas que pueden comprometer la seguridad y privacidad de los usuarios, llegando incluso a robar información bancaria y contraseñas de homebanking.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email