Votó Cristina Fernández de Kirchner: "Se vota muy rápido, esperemos que también sea rápido conocer los resultados"

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, emitió sus declaraciones después de votar en el balotaje. Se mostró optimista sobre la agilidad del proceso electoral y expresó su deseo de que la rapidez se mantenga al conocer los resultados. Afirmó que aún no ha hablado con Sergio Massa y que espera los resultados en Río Gallegos. Además, anunció su regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el día siguiente.

Política 19 de noviembre de 2023 HH

WhatsApp Image 2023-11-19 at 1.44.30 PMFrente a la magnitud del segundo balotaje de la democracia, Cristina Fernández de Kirchner destacó que nadie puede arrogarse la facultad de dar consejos y consideró que es un momento fuerte para la democracia. En un tono positivo, señaló que es un hermoso día y que siempre vale la pena cuando la gente se expresa a través de su voto.

Cristina Kirchner concluirá su mandato el 10 de diciembre de 2023 y no ocupará ningún cargo público posteriormente.

Te puede interesar
Aula

Avanza el proyecto para declarar a la educación como servicio esencial

I24
Política 14 de junio de 2024

El proyecto de ley para declarar a la educación como un servicio esencial ha dado un paso significativo hacia su aprobación final. Este jueves, la iniciativa recibió el dictamen favorable de la comisión de Educación de la Cámara de Diputados, acercándose así a su discusión en el recinto.

WhatsApp_Image_2024-05-16_at_11.00.40_AM

Encuentro Federal por la Memoria: Vidal recibió al Gran Rabino de la AMIA

I24
Política 16 de mayo de 2024

A poco de conmemorarse los 30 años del ataque terrorista del 18 de julio de 1994, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, recibió en la Casa de Gobierno al Gran Rabino de la AMIA, Eliahu Hamra, quien invitó formalmente al mandatario provincial a participar del Encuentro Federal por la Memoria el 25 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email