
Robo y confusión en Comodoro: una mujer le pide un cigarrillo y le roba el auto
Una situación confusa se desencadenó en la estación de servicio céntrica "Rodrigo" cuando una mujer solicitó un cigarrillo a un conductor, para luego acusarlo y robarle el auto. El incidente, que involucró agresiones físicas, culminó con la rápida huida de la agresora al volante del vehículo, que fue posteriormente abandonado y recuperado por las autoridades.
Policiales18 de noviembre de 2023 HH

En la madrugada de este sábado, un hombre de 45 años fue víctima de un confuso episodio en el estacionamiento de la estación de servicio "Rodrigo" ubicada en la avenida Yrigoyen y calle Pellegrini. Mientras esperaba a su hija y sobrina en el serviclub, una mujer se le acercó pidiendo un cigarrillo.
El conductor, amablemente, compartió un cigarrillo con la mujer. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando, minutos después, la mujer regresó acusando al automovilista de ser "petrolero" y amenazándolo con violencia.
Ante la agresividad de la mujer, el hombre descendió del auto para calmar la situación, explicando que no tenía relación con el supuesto reproche. No obstante, la mujer se volvió más violenta, propinándole un golpe en la cabeza y una patada.
En un intento por proteger a su familia, el hombre se dirigió al serviclub, olvidando su auto aún encendido. Al regresar, se percató de que la mujer había huido con su vehículo. La agresora pasó por los surtidores, tomó la calle Pellegrini y se fugó en dirección sur por Yrigoyen.
El robo del Fiat Cronos fue reportado a la policía, y el fiscal de turno ordenó el secuestro del Fiat Adventure en el que se encontraba la mujer acompañada por otra persona.
Dos horas y media después, el auto robado fue encontrado abandonado en las calles Sarmiento y Pastor Schneider, en el barrio Newbery. El caso sigue siendo investigado para esclarecer los motivos detrás de este peculiar incidente.


Femicidio en Tucumán: estranguló a su esposa y simuló un suicidio en una escuela


Buenos Aires: Desarticulan una banda que desbloqueaba y revendía celulares robados en el Barrio 31

