



Las cámaras de vigilancia de la cuadra del Hospital Provincial de Rosario captaron el crimen del subinspector Leoncio Bermúdez, quien fue ejecutado a tiros este pasado martes por la noche.
El crimen fue cometido por sicarios que habían ingresado allí para buscar a Gabriel Lencina, un interno de Piñero que cumple condena a 22 años y 2 meses de prisión y que había sido llevado allí para un tratamiento médico por tuberculosis. Se desconoce, por el momento, si iban a rescatarlo o matarlo.
El subinspector estaba en el destacamento situado en inmediaciones del hospital junto a su hija de 10 años, que lo había acompañado a su trabajo. Según el video que trascendió del hecho, el mismo pistolero que mató al agente después apuntó contra el destacamento en el que estaba la menor.
El titular de la cartera de Seguridad santafesina enfatizó que, por el momento, no está determinado si los sicarios fueron a rescatar o a matar al interno, que antes de llegar al hospital estaba preso en el penal de Piñero.


Femicidio en Tucumán: estranguló a su esposa y simuló un suicidio en una escuela


Buenos Aires: Desarticulan una banda que desbloqueaba y revendía celulares robados en el Barrio 31

