
Alerta en Comodoro Rivadavia: en la madrugada hubieron tres detenidos por robos, daños y amenazas de muerte
Policiales05 de mayo de 2025



La inseguridad sigue golpeando a los vecinos de Comodoro Rivadavia. Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, la policía local tuvo que intervenir en tres hechos delictivos ocurridos en distintos barrios de la ciudad.
Como resultado, tres personas fueron detenidas tras una serie de hechos que mantuvieron en vilo a vecinos y autoridades policiales. Los incidentes fueron registrados en el Hospital Regional, el barrio Stella Maris y el Pasaje Borcella.
El primer hecho se registró en la noche del domingo, cerca de las 23:00 horas, en Pasaje Borcella al 800, donde un joven de 21 años fue detenido luego de que un vecino denunciara que había dañado el vidrio de una ventana de su vivienda y lo había amenazado de muerte.
Los efectivos policiales lograron interceptar al agresor a 300 metros del domicilio y lo trasladaron a la dependencia policial. El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal y Criminalística, y el detenido permanece alojado hasta la audiencia de control.
El segundo episodio se produjo alrededor de las 00:30 en la guardia del Hospital Regional, donde un joven de 20 años fue aprehendido tras protagonizar un audaz robo.
La víctima, que esperaba ser atendida, había dejado su celular cargando en la sala cuando advirtió la presencia sospechosa de un sujeto que, en cuestión de segundos, tomó el dispositivo y huyó corriendo del hospital. El damnificado decidió perseguir al ladrón y logró reducirlo en la vía pública, justo frente al nosocomio.
Pese a los rastrillajes realizados en la zona, no se logró recuperar el aparato ni localizar al segundo sospechoso. Las cámaras de seguridad del hospital serán clave para avanzar en la investigación. El joven detenido será sometido a audiencia de control de detención en las próximas horas.
Mientras tanto, en el barrio Stella Maris, otro hecho de inseguridad alteró la tranquilidad de la madrugada. Entre las 00:00 y las 00:26, un hombre de 61 años, que descansaba en la parte trasera de su vivienda ubicada en calle Molina al 2500, escuchó ruidos extraños en el techo y luego el estrépito de vidrios rotos.
Al asomarse, vio a su propio vecino saltando las rejas del frente de la casa, tras haber causado destrozos en dos vehículos familiares: un Toyota Etios, con el parabrisas destruido y el baúl abollado, y un Chevrolet Corsa Classic, con daños en la luneta y el parabrisas. Además, el agresor rompió un ventiluz y se llevó un par de zapatillas.
La rápida intervención policial permitió detener al sospechoso, de 39 años, a una cuadra y media del lugar. Los objetos sustraídos fueron recuperados y restituidos al propietario, mientras que el agresor quedó detenido a disposición de la justicia.


Femicidio en Tucumán: estranguló a su esposa y simuló un suicidio en una escuela

Buenos Aires: Desarticulan una banda que desbloqueaba y revendía celulares robados en el Barrio 31


Grave intento de homicidio en Río Gallegos: arrojaron a un hombre por la ventana


Sorpresa en Alpine, renunció el director deportivo Oliver Oakes
La noticia cae como un balde de agua fría, ya que Oakes era quien sostenía a Doohan y lo ratificaba como piloto titular en la Fórmula 1. Ante esta situación el histórico Flavio Briatore, máximo propulsor de Colapinto, pasa a ocupar ese cargo, con la potestad de tomar las decisiones, entre ellas quienes correrán el domingo 18 de mayo en Ímola.

Comienza un cónclave histórico para elegir al sucesor de Francisco

El Gobierno evalúa habilitar el uso de más de US$150.000 sin declarar
