
"Todo por Taylor Swift": Fans entran corriendo y desbordan el Monumental en Buenos Aires
Las puertas del estadio Monumental se abrieron ante una marea de fans ansiosos por el esperado concierto de Taylor Swift en Argentina. El espectáculo, producido por DF Entertainment, genera gran expectación y ya tiene manifestaciones del fervor de los seguidores.
Cultura09 de noviembre de 2023 HHEste jueves marcó el inicio de los esperados conciertos de Taylor Swift en Argentina, y miles de jóvenes vivieron las horas previas con entusiasmo. El show, producido por DF Entertainment, se posiciona como uno de los eventos más destacados de los últimos años, generando un furor que se ha manifestado de diversas maneras.
Con seguidoras que acamparon durante más de cinco meses en las inmediaciones del estadio de River y con historias increíbles de estrategias para conseguir entradas, el desembarco de Taylor Swift en Buenos Aires se ha convertido en un acontecimiento trascendental para la cultura pop en el país.
La apertura de las puertas del estadio Monumental pocos minutos antes de las 16 desató la emoción contenida de los fans, quienes accedieron al recinto en una estampida. Videos compartidos en redes sociales capturan el momento en que los swifties avanzan, desbordando las indicaciones del personal de seguridad, que tuvo que apartarse para evitar ser sobrepasado por la marea humana.
Uno de los videos más impactantes, compartido por el usuario @therealbuni, muestra la desesperación colectiva por llegar lo más cerca posible del escenario, con una multitud ansiosa por vivir de cerca la experiencia del concierto. Otras grabaciones evidencian incluso algunos accidentes leves en el intento de los fans por ganar posiciones dentro del estadio.
Con más de tres horas antes del inicio del primer show, las imágenes previas al evento mostraban a una multitud congregada alrededor de la gigantesca pasarela que atraviesa buena parte del campo, preparada para vivir una noche inolvidable junto a Taylor Swift.



Argentinos por Argentina están en Río Gallegos y cocinaron con nuestros chefs


