i24.com.ar i24.com.ar

Policía motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada en Caleta Olivia

Policiales 02 de noviembre de 2023 Teniente E Teniente E
02db71e2-8715-441d-8fbb-d055180073ce

Este pasado miércoles cerca de las 20:00 h. personal del Grupo de Operaciones Motorizadas de Caleta Olivia que se encontraba realizando tareas de prevención en el Barrio Rotary XXIII, observaron una moto de similares características a un rodado marca YAMAHA, color negro, era conducida bruscamente, haciendo maniobras imprudentes, y faltante de chapa patente a la vista.

Inmediatamente, la policia estableció que la motocicleta tenia un pedido de secuestro por haber sido sustraído en jurisdicción de la División Comisaría Primera en junio de este año.

Personal policial constató que el conductor de 28 años también poseía pedido de captura pero por el delito de amenazas solicitado por la Cámara Criminal local. 

Se dio intervención al Juzgado Instrucción Dos local por llevar adelante la causa de sustracción, a quien se puso a disposición al conductor, el que previo a realizar el examen médico fue alojado en comisaría. 

Por su parte, los funcionarios de comisaria primera realizaron las diligencias junto a Criminalística.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-10-03 at 6.40.04 PM (1)

Desarticulan banda de ladrones: Allanamientos y detenciones en Río Gallegos

Hanni H
Policiales 03 de octubre de 2023

La División de Investigaciones, con el respaldo de otras fuerzas policiales y por orden judicial, llevó a cabo una serie de allanamientos en Río Gallegos en relación con un robo calificado ocurrido recientemente en un local comercial. Como resultado, se secuestraron elementos relacionados con el crimen y se detuvo a varias personas.

Lo más visto

viajeroo

Un aventón para Luis: Un viajero de 70 años que viene pedaleando desde Medellín hasta Ushuaia

HH
Actualidad 27 de noviembre de 2023

Luis Guillermo Madrid, un valiente viajero de 70 años proveniente de Medellín, Colombia, se encuentra enfrentando dificultades en su aventura de recorrer todo el continente americano en bicicleta. A pesar de los desafíos del viento y las inclemencias climáticas, Luis continúa avanzando hacia su destino final en Ushuaia y está en la búsqueda de que alguien pueda alcanzarlo hasta Río Gallegos por las condiciones climáticas adversas. El número para contactar a Luis Guillermo Madrid es: +57 313 5584471.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email