Hombre lanza caja con ratones dentro de un McDonal's en protesta por guerra en Palestina

Internacional 31 de octubre de 2023 SS SS
hombre-lanza-ratones-mc-donals

Un video se ha hecho viral en TikTok en el que se muestra a un hombre que sostiene una caja llena de ratones y la deja caer dentro de un popular restaurante de hamburguesas.

En el video no se explica por qué el hombre decidió hacer eso, ya que solo ingresa al restaurante y sin mediar palabra decide lanzar cerca de 40 ratones dentro de un McDonal's supuestamente ubicado en Londres, sin embargo eso no ha sido confirmado. 
 
​El hombre sostenía tres cajas repletas de roedores los cuales están pintados en color negro, rojo, blanco y verde (los colores de la bandera de Palestina) para luego ser lanzados dentro del restaurante. Se observa que el hombre está cubriendo su rostro con una bandera de Palestina y de la cajuela de un automóvil saca a los ratones, además que muestra unos carteles con la leyenda “Palestina Libre”.

Luego de que los roedores fueran liberados en el McDonal's, al final del video aparece una imagen que invita a las personas a boicotear tres empresas en específico que son estadounidenses. Una precisamente McDonal's, la otra Starbucks y la última Disney Plus.

Te puede interesar
Papa Francisco

El Papa Francisco advierte sobre la salud de la democracia y la exclusión social

I24
Internacional 07 de julio de 2024

En el marco de la Semana Social de los católicos, el Papa Francisco lanzó una contundente advertencia acerca de la crisis que enfrenta la democracia actualmente, señalando que "no goza de buena salud". El Sumo Pontífice instó a prestar atención a aquellos que quedan marginados de los procesos democráticos, destacando la importancia de la participación ciudadana y la responsabilidad social.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email