Insólito hecho en Comodoro Rivadavia: hicieron 5 boquetes en una distribuidora pero no robaron nada

Actualidad 25 de octubre de 2023 Teniente E Teniente E
360 (56)

El lunes en horas de la madrugada, una distribuidora ubicada en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia fue escenario de un inusual intento de robo. Delincuentes, hasta el momento desconocidos, realizaron cinco boquetes en el techo del edificio pero no concretaron ningun robo.

El hecho fue descubierto el lunes por la mañana por los empleados en momentos que ingresaron al edificio ubicado sobre calle Pablo Ortega 3.195, y alertaron a la Comisaría Tercera.

La policía constató cinco boquetes de 30 centímetros de diámetro cada uno. Dos estaban en el sector del depósito de la mercadería y el resto en la zona de la sala de ventas, en el primer piso del local. Y además encontraron una masa de 23 centímetros en una zona de descanso de los trabajadores, que habría sido utilizada por los "boqueteros".

Por estas horas, se lleva adelante un relevamiento de las cámaras de seguridad de la distribuidora y en las inmediaciones que puedan arrojar algún dato sobre los autores del robo frustrado.

Te puede interesar
testigos de jehova

Comodoro será sede de un multitudinario evento de los testigos de Jehová

HH
Actualidad 30 de octubre de 2023

Durante el fin de semana del 3 al 5 de noviembre, Comodoro Rivadavia albergará una convención de los Testigos de Jehová con el tema "Tengan Paciencia". Este evento representa la primera convocatoria de gran magnitud tras el período de la pandemia, y se espera que asistan unas 3000 personas de diversas localidades de la región. Más de 600 voluntarios locales colaborarán en la preparación de las instalaciones para recibir a los visitantes.

Lo más visto
Grupos Copa América

Se sorteó la Copa América 2024

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de diciembre de 2023

En Miami se desarrolló el sorteo de la Copa Amércia que se disputará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. Argentina abrirá la competencia en la ciudad de Atlanta frente al ganador del repechaje que jugarán en marzo Canadá y Trinidad y Tobago.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email