Insólita pelea: Un hombre enfrentó a golpes a un canguro para salvar a su perro

Internacional24 de octubre de 2023SSSS

Un australiano, residente de Mildura, una ciudad en el noroeste del estado de Victoria, se hizo famoso en las redes sociales por la intensa lucha que vivió para salvar a su perro.

Mick Moloney compartió el clip en su cuenta de Facebook y pronto recibió cientos de comentarios y miles de reacciones. En el video se puede observar al hombre acercarse al animal, que mantiene al perro tomado de la cabeza.

El australiano comentó que al notar que uno de sus perros había desaparecido, miró hacia el río y se dio cuenta de que estaba con un canguro. Unos segundos después, Moloney vio cómo el marsupial tomaba de la cabeza a su mascota, con una especie de llave, mientras que le salía agua del hocico.

En un intento de separarlos, hizo un fuerte ruido pensando que el animal se asustaría, pero eso no sucedió. “Los músculos de esta cosa, yo estaba como ‘esta cosa acaba de salir de la cárcel’ o algo así... estaba secuestrándolo”, expresó. El hombre explicó que, antes de meterse en el agua, sacó su teléfono para registrar el suceso: “Pensé: ‘tengo que grabar esto en video, porque nadie va a creerlo’”.

Moloney confirmó que tuvo “una pequeña pelea en el agua” con el canguro. Según compartió, lo salpicó con agua en la cara para distraerlo, pero no funcionó hasta después de varios intentos. “Recuperé a mi perro, eso es lo principal”, dijo para el medio.

Moloney indicó que Hatchi, su perro, se encuentra bien y que continuarían usando el mismo sendero a lo largo de la orilla del río en sus paseos matutinos. 

Te puede interesar
Lo más visto
20250114_MIN_ENERGIA_REUNION_NEWMONT-2

Intiman a operadora Newmont a optimizar medidas de seguridad en Cerro Negro

I24
Actualidad14 de enero de 2025

Así lo manifestaron autoridades del Gobierno Provincial a directivos de la operadora, en el marco de una reunión en que la se analizaron los últimos incidentes registrados en el proyecto minero que opera en cercanías de Perito Moreno. “No vamos a permitir una tragedia más”, advirtió el ministro Jaime Álvarez.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email