
El candidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, votó en una escuela de Tigre y fue muy cauto al hablar sobre la elección, pero intentó transmitir tranquilidad y llamó a la unidad
Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini llegaron sobre el mediodía a la Escuela EP N°34 de Tigre, donde fue aplaudido por decenas de personas que esperaban su arribo.
“La Argentina vive hoy un día muy importante, en esos cuatro o cinco minutos (que se tarda en votar) se representa la definición del futuro de los próximos cuatro años”, fueron sus primeras palabras ante los medios de comunicación. “Hay esperanza, tenemos la convicción de que desde el 10 de diciembre hay enormes desafíos que resolver”, apuntó antes de responder preguntas.
“Creemos que va a ser una excelente jornada”, auguró antes de decir que “el lunes la Argentina sigue” y la responsabilidad del gobierno “es cuidar a los argentinos, su trabajo”. “Es importante que escuchemos la voz de la urna en vez de intentar forzar... Luego de las 18 vamos a ir transmitiendo los resultados” anunció.



Confirman la mayor inversión minera extranjera de la historia argentina

El Gobierno apelará el fallo que ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad

Máximo Kirchner llamó al Consejo Provincial del PJ y abre el debate por la sucesión

Reforma laboral: las Pymes reclaman haber quedado fuera del debate

Murió Héctor Alterio, leyenda del cine argentino, a los 96 años

Quién era el empleado que se arrojó desde el Palacio Libertad tras ser descubierto filmando a niñas

José López en el juicio de los Cuadernos: “Creí que el dinero era de Cristina”





