
El candidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, votó en una escuela de Tigre y fue muy cauto al hablar sobre la elección, pero intentó transmitir tranquilidad y llamó a la unidad
Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini llegaron sobre el mediodía a la Escuela EP N°34 de Tigre, donde fue aplaudido por decenas de personas que esperaban su arribo.
“La Argentina vive hoy un día muy importante, en esos cuatro o cinco minutos (que se tarda en votar) se representa la definición del futuro de los próximos cuatro años”, fueron sus primeras palabras ante los medios de comunicación. “Hay esperanza, tenemos la convicción de que desde el 10 de diciembre hay enormes desafíos que resolver”, apuntó antes de responder preguntas.
“Creemos que va a ser una excelente jornada”, auguró antes de decir que “el lunes la Argentina sigue” y la responsabilidad del gobierno “es cuidar a los argentinos, su trabajo”. “Es importante que escuchemos la voz de la urna en vez de intentar forzar... Luego de las 18 vamos a ir transmitiendo los resultados” anunció.


El Gobierno Nacional planea despedir 28.000 estatales y ATE estalla en contra

El Gobierno enviará al Congreso la reforma del Código Penal y anuncia cambios en seguridad y transporte

Argentina exigió a la Corte Penal Internacional acciones inmediatas por la crisis en Venezuela

El Gobierno apunta a reducir un 10% la planta estatal en 2026 y ATE amenaza con un paro nacional









