Otro argentino y su esposa española están presos en Venezuela

En días donde se espera por la liberación de Nicolás Gallo y Germán Giuliani, se dio a conocer el caso de un matrimonio que está detenido por el régimen chavista desde noviembre de 2024 y que no figuraba en la listas, donde estaban los nombres de todos los privados de la libertad. Ellos son Roberto Baldo y Montserrat Espinosa de Baldo. Esposos. Roberto es argentino-venezolano y Montserrat es española-venezolana

Actualidad15 de enero de 2026 Redacción I24
Roberto Baldo y esposa

Una nueva noticia que ha dado a conocer la activista y ex embajadora de Venezuela en nuestro país, Elisa Trotta, ha puesto en vilo a la sociedad.

Por estas horas se ha confirmado que el matrimonio conformado por Roberto Baldo y Montserrat Espinosa de Baldo. Esposos. Roberto es argentino-venezolano y Montserrat es española-venezolana, han quedado presos desde noviembre de 2024.

De esta manera, Baldo se suma a Nicolás Gallo y Germán Giuliani, que en principio, eran los dos argentinos que estaban detenidos.

La Senadora Patricia Bullrich al enterarse de la noticia, dijo que el régimen los tenía subregistrados, por lo cual no se tenía certeza de la realidad que les toca vivir, y que el Gobierno Nacional, hará todo lo posible también por la inmediata liberación de este matrimonio.

Te puede interesar
Sin Luz

Apagón en el AMBA

Redacción I24
Actualidad15 de enero de 2026

Parte de la ciudad de Buenos Aires y la zona note de GBA quedaron sin servicio eléctrico por la salida de servicio de manera simultánea de cuaro líneas de 220 kV vinculadas a una subestación de Edenor, que provocó la pérdida de 3.000 MW de potencia. Esto afectó a unos 400 mil usuarios que debieron esperar casi una hora para que empiecen a recuperarse.

Lo más visto
Boca-Millonarios

Boca inició el año con un empate

Redacción I24
Deporte14 de enero de 2026

El Xeneize igualó 0 a 0 con Millonarios de Colombia, por la copa Miguel Russo, en recuerdo en quien fuera entrenador de ambos clubes. En la Bombonera, y ante mucha gente, el local no mostró caras nuevas, tuvo en Paredes, Ander Herrera y el Chango Zeballos lo mejor, más allá que el delantero errara un penal sobre la hora.