
Dos personas comenzaron a atacar a las personas en un tren y dejaron diez heridos, dos de ellos en grave estado en la región de Huntingdon, Londres.


SS
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elevó la tensión diplomática con Nigeria al anunciar este sábado que ordenó al Departamento de Guerraprepararse para una “posible acción militar” con el objetivo de “eliminar a los terroristas islámicos” que operan en ese país africano.
En una publicación en Truth Social, el mandatario advirtió que si el gobierno nigeriano “sigue permitiendo la matanza de cristianos”, Estados Unidos “detendrá inmediatamente toda la ayuda y asistencia a Nigeria” y podría intervenir militarmente en su territorio.
“Muy bien podríamos intervenir en ese ahora desprestigiado país, blandiendo armas, para eliminar completamente a los terroristas islámicos que están cometiendo esas horribles atrocidades”, escribió Trump.
El líder republicano aseguró que ya dio instrucciones al Pentágono para preparar una "posible acción", y prometió que, de concretarse, será “rápida, despiadada y dulce, como los matones terroristas atacan a nuestros queridos cristianos”.
Trump también instó al Gobierno de Nigeria a “moverse rápido” para detener los ataques contra las comunidades cristianas y evitar así una intervención estadounidense.

Dos personas comenzaron a atacar a las personas en un tren y dejaron diez heridos, dos de ellos en grave estado en la región de Huntingdon, Londres.








El candidato por el oficialismo logró por amplia mayoría la victoria en las elecciones llevadas a cabo en el estadio Monumental. Con el 61.77 % de los votos se quedó holgadamente con el triunfo que lo catapulta a ser el mandatario más joven elegido por el voto de los socios, desde 1933 cuando Antonio Vespucio Liberti tenía 32 cuando llegó a la conducción del club.
