

María José San Martín, la policía que era intensamente buscada en la zona del Lago Colhué Huapi, fue hallada con vida este miércoles, poniendo fin a un amplio operativo de rastrillaje que mantuvo en vilo a la comunidad de Sarmiento y localidades cercanas.
Según se informó oficialmente, la joven fue encontrada con un cuadro severo de deshidratación, por lo que recibió asistencia médica inmediata en el lugar.
Posteriormente fue trasladada de urgencia al Hospital de Sarmiento para una primera evaluación y, debido a su estado de salud, se dispuso su derivación al Hospital Regional para una atención de mayor complejidad.
El hallazgo con vida de María José San Martín generó alivio y profunda emoción entre familiares, compañeros de la fuerza y vecinos, quienes siguieron de cerca cada novedad del caso y aguardaban con expectativa un desenlace favorable.


El operativo del GERS finalizó con éxito el reflote de bomba de agua en El Calafate

Niña de Lago Posadas fue premiada como la más lectora de Desafío Leer
En el marco de la cuarta edición del Premio al Chico Más Lector, una niña de la localidad de Lago Posadas fue reconocida como la lectora destacada de la región, por su participación en la plataforma Desafío Leer.





