


Mientras el intendente en uso de licencia Martín Insaurralde permanece en silencio tras haber protagonizado el “yategate” en Marbella, España, la oposición de Lomas de Zamora aprovechó este sábado esa situación para hacer una parodia del episodio, con una caravana que incluyó un “yate” y que circuló por el centro de la localidad del sur del conurbano bonaerense.
La jugada de la oposición lomense, presumiblemente ideada por Juntos por el Cambio (JxC), busca aprovechar el descrédito que afecta a Insaurralde tras la aparición de fotos y videos durante un viaje de lujo, acompañado de la modelo Sofía Clerici. De hecho, el dirigente tuvo que presentar la renuncia a su cargo de jefe de Gabinete del gobierno bonaerense y también a su candidatura a primer concejal del distrito.
Durante la manifestación, los militantes opositores recibieron bocinazos de apoyo de parte de vecinos de la zona y volvieron a acusar a Insaurralde de no residir en el municipio, puesto que el estallido del escándalo lo tomó por sorpresa en San Vicente -donde vivía con su exmujer Jésica Cirio- y antes había trascendido que residió en el barrio porteño de Las Cañitas.


El Gobierno Provincial incorporó un tomógrafo para el Hospital de Río Turbio

Con gran acompañamiento, comenzó el Festival Río Gallegos 140° Aniversario en La Rural

13 de diciembre: Argentina conmemora el Día Nacional del Petróleo

Mendoza judicializa a padres que no vacunan a sus hijos

PAMI reactivó el programa UPAMI y entregó certificados a adultos mayores en Río Gallegos

La Policía de Santa Cruz presentó a su nueva promoción de oficiales

Trabajo conjunto para fortalecer los Planes de Mejora Educativa en Santa Cruz

SPSE presentó obras e inversiones para mejorar el servicio de agua en Puerto Deseado





