
Trabajadores del Hospital Garrahan realizarán una caravana hacia la Quinta de Olivos
Actualidad14 de octubre de 2025 I24La movilización, que está abierta a la comunidad, se llevará a cabo el próximo sábado a las 14.30 y partirá desde el Congreso con autos, bicicletas o motos.
Los trabajadores del Hospital Garrahan convocaron a una caravana el sábado hacia la Quinta de Olivos para “exigir” la aplicación de las leyes de Emergencia Pediátrica, Discapacidad y Financiamiento Universitario.
La movilización, que está abierta a la comunidad, se llevará a cabo el próximo sábado a las 14.30 y partirá desde el Congreso con autos, bicicletas o motos.
“Porque plata hay, es problema de prioridades. Si el presidente y su Gobierno no nos escuchan, vamos a Olivos a la Quinta Presidencial y haremos ruido para que nos oigan. Si ganan el Garrahan, Discapacidad y Universidad, ganamos todos”, expresó la Asociación de Profesionales y Técnicos (APyT) en un comunicado.
Los trabajadores exigen que una vez rechazados los vetos se hagan efectivas las leyes que se habían aprobado en el Congreso, al mismo tiempo en que le enviaron claro un mensaje al Gobierno y a la CGT al advertir que “si hay maniobras para impedir la aplicación de las leyes, tenemos que convocar a una gran jornada nacional con paro”, sostuvieron.



El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert.

Cancelan la primera edición del encuentro global de infancias trans por "hostigamiento y agresiones"
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.

Murió la elefanta Pupy, la amiga de Kenya, en el santuario de Brasil

Buscan a un hombre de 79 años desaparecido en Comodoro Rivadavia

La NASA enviará tejido humano a la Luna para estudiar los efectos del espacio en el cuerpo

Milei ratificó su plan económico y aseguró que “nos van a salir dólares por las orejas”

