Corte de agua en diferentes zonas de Comodoro

Mañana, miércoles 11 de octubre, habrá un corte de agua en Comodoro Rivadavia que durará 24 horas. Este corte es necesario para llevar a cabo trabajos de reparación y mejoras en las zonas de Alma Gaucha (acueducto del 66) y la zona de gravedad entre la reserva de Cerro Arenales y la Estación Reguladora de Presión Nº 6 (acueducto del 99). Se pide a la población hacer un uso racional del servicio durante este período.

Actualidad 10 de octubre de 2023 Hanni H

corte_de_agua_1El miércoles 11 de octubre, a partir de las 08:00hs y por un período de 24 horas, se llevará a cabo un corte de agua en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Este corte es necesario para realizar trabajos de reparación y mejoras en dos áreas específicas.

La primera zona que se verá afectada por este corte corresponde al acueducto del 66 y está ubicada en la zona de Alma Gaucha. La segunda área de trabajo se encuentra en la zona de gravedad, entre la reserva de Cerro Arenales y la Estación Reguladora de Presión Nº 6 del acueducto del 99.

Se solicita encarecidamente a la población que haga un uso racional del servicio de agua durante este período de interrupción. Es fundamental colaborar para minimizar el impacto del corte en las actividades diarias de los ciudadanos.

Estos trabajos de reparación y mejoras son esenciales para garantizar un suministro de agua confiable y de calidad en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Se espera que una vez completados, el servicio se restablezca de manera normal y sin problemas.

El Departamento de Saneamiento agradece la comprensión y la colaboración de la comunidad durante este proceso de mantenimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email