

Una agente de la Policía del Chubut murió este pasado miércoles por la noche tras recibir un disparo durante una intervención en un asalto ocurrido en un comercio de Puerto Madryn.
La sargento ayudante M.T. era madre de 3 hijos y contaba con una trayectoria reconocida dentro de la fuerza.
Según informó Puerto Madryn Noticias, el sospechoso habría disparado a quemarropa contra la oficial. La víctima, recibió al menos un disparo en el cuello. Tras el ataque, fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal Dr. Andrés Ísola, donde los equipos médicos realizaron maniobras intensivas para estabilizarla. Sin embargo, su cuadro se agravó y finalmente se confirmó su fallecimiento.
El sospechoso habría sido detenido horas después del hecho, gracias a un operativo desplegado por la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut. Está acusado de haber asesinado a una mujer policía que intentaba evitar un robo.
El detenido contaba con libertad condicional al momento del crimen. Había sido beneficiado con esa medida hace un año, bajo una serie de condiciones impuestas por la Justicia.
Las fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda de un segundo implicado que habría participado activamente en el violento ataque.


Bolsonaro negó un plan de fuga a la Argentina y pidió el fin de su arresto domiciliario

Récord en el sector aéreo: más de 24 millones de pasajeros y 38 nuevas rutas internacionales tras la desregulación
