Brutal entradera en Puerto Deseado: la encerraron con su nieta mientras torturaban a su hijo para robarle

03 de julio de 2025SSSS
IMG_7625

Una familia sufrió una brutal entradera este miércoles por la tarde en la localidad de Puerto Deseado, donde dos jóvenes sufrieron graves heridas, mientras que una mujer y su nieta estuvieron encerradas durante el robo.

El dramático episodio ocurrió poco después del mediodía de este miércoles, cuando la mujer de 48 años dormía la siesta con su nieta, una menor de edad. La mujer se despertó al escuchar ruidos de gritos y golpes en el interior de su casa, pero cuando quiso salir notó que la puerta de la habitación estaba trabada.

Después de varios minutos de forcejeo, la dueña de la casa logró abrir la puerta y se encontró a dos delincuentes que le bloqueaban la salida. Fue justo en ese instante que se escuchó un disparo en otro sector de la casa. De acuerdo a su relato, alcanzó a ver a otros cinco delincuentes que escapaban tras el ataque.

La víctima fue rápidamente corriendo hacia el sector donde se había escuchado el disparo y se encontró con su hijo y su sobrino heridos y en el suelo.

Cuando los efectivos de la Policía de Santa Cruz llegaron al lugar se encontraron a un joven con una herida de arma blanca y otro con una herida de arma de fuego.

Los dos jóvenes fueron trasladados de urgencia al Hospital Distrital, donde ingresaron inmediatamente a quirófano para ser intervenidos.

Intervinieron uniformados del Gabinete Criminalístico, que llevaron a cabo las pericias correspondientes. Y también se dio aviso a la División de Investigaciones (DDI).

Unas horas después, la policía de Santa Cruz detuvo a tres hombres sospechados de haber participado en el ataque. Asimismo, se busca al resto de los cómplices que participaron del robo.

Lo más visto