



La investigación para dar con el paradero del becario del Conicet, Luis Enrique Lozano Aguilar, se ha trasladado a varias localidades de la provincia de Neuquén. Este cambio se debe a que varios testigos afirman haberlo visto en dirección a esta provincia vecina.
Hasta el momento, no hay novedades sobre el paradero de Luis Enrique Lozano Aguilar. Este hombre, de nacionalidad mexicana, desapareció de su hogar el domingo por la mañana. Sin embargo, esa misma tarde, testigos afirmaron haberlo visto en la estancia Paso Flores, en la zona de Las Chacras.
Los investigadores se pusieron en contacto con el personal del local y confirmaron la información. A pesar de esto, el hombre continuó su recorrido sin un rumbo claro.
Tras la denuncia de su desaparición, la información fue difundida a través de los canales internos de la Policía de Río Negro y otras fuerzas de seguridad con el fin de localizarlo.
Además, vecinos y amigos cercanos mencionaron que Lozano Aguilar mostró un comportamiento sospechoso antes de su desaparición. Se observó que, al salir de su casa, optó por saltar el cerco de rejas en lugar de utilizar la puerta principal. Asimismo, el departamento donde residía, en el barrio Jardín Botánico, quedó con la puerta abierta y muchas de sus pertenencias abandonadas.
El personal de la Policía de Río Negro también visitó las oficinas donde Lozano Aguilar trabaja como becario y confirmaron que no se presentó. Aclararon que, en su última aparición, se comportó de manera normal.



Detienen en Comodoro a un hombre con pedido de captura por un hecho con arma de fuego en La Matanza


Buscaban un arma de fuego y encontraron marihuana hasta en la heladera


Trump evalúa atacar Irán, pero teme una guerra que desvíe su enfoque en China

Lo que le supone a Europa que Irán haya bloqueado el estrecho de Ormuz

El embajador de Israel advirtió que Irán podría activar células terroristas en Occidente
