
L-Gante vuelve al colegio: "¿Quién más se anota para terminar la secundaria?"
El cantante L-Gante sorprendió a sus seguidores al anunciar que retomará los estudios. Alejado de las cámaras y de sus habituales titulares mediáticos, Elian Valenzuela decidió volver al colegio y lo compartió con orgullo en sus redes sociales.
Actualidad11 de mayo de 2025 i24

A través de una publicación en Instagram, el referente de la cumbia 420 mostró una constancia de inscripción escolar, acompañada de un mensaje entusiasta: “¿Quiénes van a ser mis compañeros de aula?”. Según reveló, cursará tres veces por semana —lunes, miércoles y viernes, de 18 a 22 horas— con el objetivo de terminar la secundaria, una meta que había señalado como pendiente desde hace tiempo.
La noticia fue celebrada por miles de seguidores y colegas que aplaudieron su decisión. “¿Quién más se anota para terminar la secundaria? ¡Hay que festejar y después a meterle!”, escribió L-Gante, alentando a su comunidad a seguir su ejemplo. El mensaje, acompañado de emojis de libros y aplausos, generó una ola de comentarios positivos.
Este anuncio llega en un contexto en el que el cantante también planea una pausa temporal en su carrera musical, motivada por razones de salud y una búsqueda de equilibrio personal. En la misma publicación, aprovechó para promocionar uno de sus últimos shows gratuitos antes del receso, dejando claro que su compromiso con el público sigue intacto, aunque enfocado ahora también en su crecimiento personal.




La Expo Moda & Tendencia Patagonia se prepara para deslumbrar en Río Gallegos

Fin de semana a puro deporte en las Ligas Municipales de Río Gallegos




Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.