


Tras la baja de los precios de combustibles en YPF, crece la incógnita sobre los precios de Axion, Shell y Puma
02 de mayo de 2025
SS
Tal como se había anunciado, YPF implementó la reducción del 4,5 por ciento en los precios de sus naftas y gasoil en todas sus estaciones de servicio del país.
La medida, que responde a la disminución del precio internacional del barril de petróleo, genera ahora expectativa sobre los movimientos que realizarán las otras grandes petroleras del mercado: Axion, Shell y Puma.
"YPF cumple con el compromiso asumido de ofrecer productos de la más alta calidad del mercado y con el acuerdo de precios con sus consumidores", afirmó la compañía dirigida por Horacio Marín.
En declaraciones, Marín destacó que los nuevos precios "reflejan un acuerdo honesto con los consumidores, el compromiso honesto de que cuando el petróleo baje, los bajaremos, y de que cuando suba, los subiremos. Eso le da credibilidad a lo que decimos". Asimismo, explicó que la empresa evalúa mensualmente la evolución del precio de los combustibles, considerando el valor del crudo, los biocombustibles, el tipo de cambio y los impuestos.


La ANMAT prohibió ocho alisadores para el pelo por riesgo sanitario y ordenó su retiro inmediato del mercado

La ministra de Seguridad ratificó el operativo antipiquetes y pidió “un diciembre en paz” ante la marcha de la CGT




