
Emergencia aérea: un vuelo de American Airlines regresó a Ezeiza tras detectar humo en la cabina
Actualidad19 de abril de 2025 Redacción I24
Un avión de American Airlines que partió este sábado por la mañana desde Buenos Aires rumbo a Miami debió regresar de urgencia al Aeropuerto de Ezeiza tras declararse en emergencia por un fuerte olor a humo en la cabina. La aeronave, identificada como vuelo AA 908Q, transportaba a más de 200 personas y había despegado pasadas las 11 de la mañana.
El incidente se produjo cuando el avión sobrevolaba la región de Asunción, en Paraguay. Ante la situación, los pilotos emitieron la señal de alerta “PAN PAN”, utilizada en casos de urgencia que no implican peligro inminente, pero que requieren atención inmediata. De esta manera, se activaron los protocolos correspondientes y la aeronave inició su retorno hacia Buenos Aires.
Finalmente, el avión aterrizó sin inconvenientes en Ezeiza y, según informaron fuentes aeroportuarias, no se registraron heridos ni mayores complicaciones. Las autoridades investigan las causas del humo en la cabina, mientras los pasajeros esperan novedades sobre su reprogramación de vuelo.


Día del Padre: por qué se celebra el tercer domingo de junio en la Argentina

Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco



San Lorenzo reveló una grave crisis económica con deudas cercanas a los $100 mil millones




Turismo Carretera: Valentín Aguirre ganó la carrera de los millones en Rafaela






