



En la madrugada del viernes, alrededor de las 03:55 horas, un incidente violento sacudió la tranquilidad de la Ruta Nacional N° 3, precisamente en la Estación AXION, la última antes de salir de la ciudad.. Un grupo de cuatro hombres, identificados como miembros de la comunidad zíngara, llegó desde ese punto al Puesto de Ramón Santos, km 1856, en un vehículo Toyota Hilux, solicitando ayuda médica.
Según el relato del conductor, el grupo había salido de Comodoro Rivadavia y se dirigía de regreso a su ciudad, Caleta Olivia. Al retomar la ruta, avistaron un vehículo Fiesta Kinetics de color bordo/rojo, con patente vieja, estacionado en la banquina con las balizas encendidas. Un hombre de aproximadamente 40 años descendió del vehículo y comenzó a disparar con un arma de fuego, impactando la puerta del acompañante e hiriendo en el brazo derecho a M.G A, de 25 años.
A pesar de que el herido se encontraba estable y lúcido, se negó a ser trasladado al hospital y también se negó a instar acción penal. La ambulancia del 107, con el Dr. Carlos Mujica, realizó las primeras curaciones y confirmó que no había lesiones de gravedad.
La Policía Científica realizó una secuencia fotográfica del vehículo y encontró tres impactos de bala. También se secuestró un proyectil encamisado deformado en la vereda del puesto. Sin embargo, los involucrados se negaron a colaborar con la policía, lo que complica la investigación.
La fiscal de turno, Antonella Szymankiewicz, y el personal de la Comisaría Distrito Rada Tilly están trabajando en el caso, pero aún no se ha esclarecido la identidad del atacante ni las motivaciones detrás del tiroteo.



Detienen en Comodoro a un hombre con pedido de captura por un hecho con arma de fuego en La Matanza


Buscaban un arma de fuego y encontraron marihuana hasta en la heladera


Mercosur y EFTA concluyeron negociaciones para un histórico Tratado de Libre Comercio
La Argentina fue sede del anuncio oficial durante la Cumbre del Mercosur. El acuerdo alcanzado beneficiará a más de 300 millones de personas y promete impulsar el comercio entre ambos bloques.

Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

