
Un trágico incidente sacudió la ciudad de Múnich, Alemania, cuando un automóvil arrolló a un grupo de manifestantes que participaban en una huelga sindical, dejando al menos 20 heridos. El conductor del vehículo, un ciudadano afgano de 24 años, fue detenido de inmediato.
Según la Policía de Múnich, el atropello ocurrió en la intersección de Dachauerstrasse y Seidelstrasse, cerca de la estación central de trenes. Las imágenes transmitidas por las televisiones alemanas muestran una zona acordonada con un fuerte despliegue policial y objetos personales esparcidos en el suelo.
El primer ministro de Baviera, Markus Söder, calificó los hechos de "terribles" y sugirió que podría tratarse de un atentado. El alcalde de Múnich, Dieter Reiter, confirmó que había niños entre los heridos.
Aunque las circunstancias del atropello aún no han sido esclarecidas, las autoridades no consideran que el incidente haya sido fortuito, según fuentes policiales citadas por el medio bávaro Bayrischer Rundfunk (BR). La investigación sigue en curso para determinar si se trató de un acto intencional o un accidente.


Detuvieron al presunto fundador de la plataforma ilegal "Al Ángulo TV"





Aumentan las naftas por la suba del dólar, aunque las petroleras ya no informan los cambios

La Justicia ordenó reubicar al kirchnerismo en la boleta única bonaerense

El adiós de la esposa de Charlie Kirk que generó múltiples reacciones en redes sociales

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.