


A través del Boletín Oficial, bajo el número 70/25. Esta decisión forma parte de una reestructuración más amplia del Ministerio de Economía.
La Secretaría de Vivienda era responsable de programas clave como Casa Propia y FONAVI, que habían sobrevivido a la disolución del PROCREAR. Sin embargo, debido a irregularidades y mal uso de recursos, estos programas se verán afectados por el cierre de la Secretaría.
A partir de ahora, la Secretaría de Obras Públicas asumirá algunas de las funciones de la ex Secretaría de Vivienda. Además, se ratifica la decisión de que las provincias y municipios impulsen obras de vivienda, que hasta ahora habían sido desarrolladas de manera irregular por el Estado Nacional.
Es importante destacar que la disolución de la Secretaría de Vivienda se produce después de que se detectaran fallas en programas como el PROCREAR, como demoras en la entrega de viviendas y falta de condiciones de habitabilidad. También se había cerrado el Fondo Fiduciario para la Vivienda Social debido a irregularidades e incumplimientos.



Citan a indagatoria a tres exfuncionarios kirchneristas por el ataque al edificio de TN y eltrece

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe

Paritaria docente en Santa Cruz: el Gobierno provincial expuso su situación económica y mantiene el diálogo abierto

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker

Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

Intensa búsqueda de un menor desaparecido en Puerto Deseado

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker
