

En un operativo del que participó la Policía de Río Negro, se evacuaron este domingo los últimos 23 turistas que se encontraban en los refugios de Área Natural Protegida Río Azul Lago Escondido.
De esta manera se completa la evacuación de los turistas ante el peligro que significa el fuego que ataca a El Bolsón, iniciado en forma intencional.
Las fuerzas de seguridad, integrantes de distintos equipos de Gobierno y del área de salud, han llevado adelante distintos operativos para brindar respuesta a las necesidades planteadas ante el incendio, sumado a la destacada labor de bomberos y brigadistas del SPLIF que desde hace días combaten el voraz incendio que ha desbastado la zona.
El incendio continúa activo, con presencia de viento y un mayor avance hacia la ladera de la montaña. Las recomendaciones de seguridad siguen vigentes para el sector comprendido entre Huen Nain, Doña Rosa y Dulcería.
En la medida en que las condiciones climáticas lo permiten, los medios aéreos están operando sobre focos activos dentro del perímetro del incendio, con el objetivo de evitar la propagación de nuevos focos secundarios.



Y en la gustada y cada vez más recurrente sección “¿No que no existe el calentamiento global?”, pues con la novedad que la gente de Islandia, que nunca en su vida supo de mosquitos, ya va a tener que comenzar a poner citronelas en sus casitas.



Pedro Muñoz llamó a “defender Santa Cruz con firmeza y con el corazón” en el cierre de campaña



FOMICRUZ impulsa la licitación más grande en la historia de Santa Cruz con una inversión de más de 1.200 millones de dólares





