Rosario atraviesa una escalada de violencia sin precedentes. En menos de un día, tres hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad. Los ataques ocurrieron sin mediar palabra, y hasta el momento no hay detenidos por los crímenes, que ya se suman a los 15 homicidios dolosos registrados en lo que va del año.
El primer ataque ocurrió el viernes por la noche en Servando Bayo e Ituzaingó, donde Luis Joaquín del Valle, de 28 años, fue acribillado por un hombre en moto. Horas después, el sábado por la mañana, Gonzalo David Pereyra, de 27 años, fue hallado sin vida en Sabín al 1400 bis, tras recibir un disparo en el rostro. Por la tarde, Nicolás Joel R., de 30 años, murió en Cavia al 1300 tras ser atacado junto a un joven de 27 años, quien sobrevivió.
Mientras los investigadores analizan las escenas de los crímenes, la ciudad suma más episodios de violencia, como balaceras en locales comerciales con mensajes intimidantes hacia el gobernador y un presunto narco prófugo. Rosario sigue bajo el acecho de la inseguridad y el crimen organizado.
Avioneta con 359 kilos de cocaína aterrizó de emergencia en Entre Ríos
La aeronave, que salió de Bolivia, se quedó sin combustible y fue abandonada en un campo; detuvieron a tres extranjeros
La Justicia decide que ex policía que mató a su vecino por el volumen de la música siga preso
La fiscalía solicitó mantener la prisión preventiva del acusado, quien afirmó que el disparo fue accidental
Pueblada en Saladillo: indignación tras el abuso y embarazo de una menor de 13 años
La localidad bonaerense de Saladillo vivió momentos de tensión y violencia este domingo, tras conocerse el caso de una niña de 13 años que fue víctima de abuso sexual, situación que derivó en un embarazo y posterior parto.
Javier Milei en Estados Unidos: Asistencia a la Asunción de Trump y Reconocimientos Internacionales
El presidente argentino, Javier Milei, llegó a Estados Unidos para participar en el acto de asunción de Donald Trump como presidente, acompañado por su hermana Karina Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo. La comitiva presidencial viajó con el objetivo de estrechar lazos bilaterales, recibir importantes reconocimientos y avanzar en acuerdos internacionales.