
Javier Milei defiende a Elon Musk tras la polémica por gesto durante la asunción de Trump
Política22 de enero de 2025 Redacción I24
El presidente argentino, Javier Milei, expresó su respaldo al magnate Elon Musk luego de la controversia desatada por un gesto que realizó durante la asunción de Donald Trump en Washington. Musk fue acusado en redes sociales de haber realizado un saludo nazi tras golpear su pecho y levantar el brazo en un estadio lleno de seguidores del expresidente estadounidense. En respuesta, Milei calificó al empresario como “uno de los hombres más importantes de la Historia” y destacó su compromiso con la libertad.
El mandatario, que se encuentra en Suiza participando del Foro Económico de Davos, aseguró que Musk ha enfrentado críticas por desafiar “el discurso woke hegemónico” y por su decisión de adquirir la plataforma X (antes Twitter). “Hoy toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de Musk para tildarlo de nazi”, afirmó Milei. También subrayó que tanto Musk como Trump representan la lucha contra “el control hegemónico” y resaltó la importancia de su influencia en el progreso humano y la defensa de la libertad de expresión.
Milei concluyó sus declaraciones con un mensaje desafiante hacia sus detractores: “Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. No sólo no les tenemos miedo, sino que los vamos a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad”.


El Gobierno busca postergar el debate del Presupuesto 2026 hasta después del recambio legislativo

Alfonsín cerró su saga de spots con un muppet de Milei: “La revancha de los muñecos”

Final abierto rumbo al 26 de octubre: LLA y Fuerza Patria disputan los últimos votos en provincias clave

El Gobierno buscará conformar un interbloque con el PRO, la UCR y federales tras las elecciones





Marruecos venció 2 a 0 y se quedó con el título del torneo que se disputó en Chile. Los dos goles fueron convertidos por Maamma Zabiri, que a la postre fue elegido la figura de la Copa del Mundo. El conjunto albiceleste no pudo repetir actuaciones anteriores y falló a la hora de la definición, sobre todo en el segundo tiempo, que fue en el momento que dominó el trámite.



