
Gobierno de Santa Cruz avanza en la reactivación de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz sigue trabajando para reactivar las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz, que se encuentran paralizadas desde hace varios meses. En este sentido, el ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, se reunió con delegados de la UOCRA Zona Sur de Santa Cruz para analizar las gestiones que se están llevando a cabo para reactivar las obras.
Durante la reunión, Álvarez se reunió con Rubén Crespo, delegado zona sur de Santa Cruz, y con Carlos Paredes, delegado por Río Gallegos, ambos de UOCRA. En el encuentro, se analizaron las gestiones que viene llevando el Gobierno Provincial en su demanda al Gobierno Nacional y la UTE Represas Patagonia para la pronta reactivación de las represas.
La paralización de las obras ha generado una alarmante estadística de 2.170 telegramas de despido que han afectado a trabajadores de todas las localidades de la Zona Sur. La UOCRA ha estado trabajando para encontrar una solución a este problema y ha mantenido reuniones con autoridades locales y nacionales.


Piden la detención de Martín Insaurralde y Jesica Cirio por la causa de enriquecimiento ilícito

Alerta por frente frío: se esperan lluvias y fuertes nevadas en Santa Cruz



La ANMAT prohibió cosméticos infantiles con imágenes de Hello Kitty y Labubu por falta de registro sanitario




Seis fuertes terremotos sacudieron distintos países en menos de 24 horas y crece la preocupación por la actividad sísmica

Grasso recibió a Héctor Daer y analizaron el impacto de la crisis sanitaria en Santa Cruz





