
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, internado por un cuadro de salud delicado
Actualidad15 de enero de 2025 Redacción I24
La Comisión de Fomento de Cañadón Seco informó que su presidente, Jorge Soloaga, se encuentra internado desde el sábado 11 de enero en un centro médico de Caleta Olivia debido a un delicado cuadro de salud que venía afrontando desde hace tiempo. Según el comunicado oficial, la situación le impide, por el momento, retomar sus funciones institucionales.
Soloaga está bajo un intenso tratamiento médico y, según los profesionales a cargo, muestra señales de evolución en su estado. Desde la Comisión, aseguraron que continuarán brindando actualizaciones sobre la evolución del presidente e instaron a la comunidad a mantener la calma y esperar su pronta recuperación.
En el comunicado, también expresaron su agradecimiento por los mensajes de apoyo y buenos deseos recibidos, destacando el compromiso del equipo de la Comisión de Fomento para seguir informando a la población sobre el estado de salud de Soloaga.


Día del Padre: por qué se celebra el tercer domingo de junio en la Argentina

Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco



San Lorenzo reveló una grave crisis económica con deudas cercanas a los $100 mil millones




Turismo Carretera: Valentín Aguirre ganó la carrera de los millones en Rafaela






