
Maduro juró en Venezuela y trató con dureza a Milei
Finalmente, Nicolás Maduro comenzó su tercer mandato como presidente de Venezuela envuelto en una gran polémica, y criticando fuertemente al primer mandatario argentuno. “La extrema derecha encabezada por un nazi sionista, un sádico social llamado Javier Milei, junto al imperio norteamericano, cree que le puede imponer a Venezuela un presidente”.
Internacional10 de enero de 2025 Redacción I24
Nicolás Maduro juró para iniciar su tercer mandato, focalizando las críticas en el presidente argentino, criticándolo de encabezas una ofensiva internacional para evitar que pudiera asumir la primera magistratura del Estado Bolivariano.
“La extrema derecha encabezada por un nazi sionista, un sádico social llamado Javier Milei, junto al imperio norteamericano, cree que le puede imponer a Venezuela un presidente”, expresó en su discurso de asunción, mientras las afueras tenían un fuerte operativo de seguridad.
Sobre esta situación, Maduro dijo: “¿Creyeron que viniéndose todos encima de Venezuela, el pueblo de Venezuela se iba a acobardar? No entendieron. Hoy no entienden”. Y resaltó: "A Venezuela no le impone un presidente nadie en este mundo. No han podido ni podrán jamás”.
Por otra parte, Corina Machado gravó un video y explicó: "Se puso la banda en el tobillo, como un grillete que le apretará". Destacando que en la asunción de Maduro estuvieron presentes "los dictadores" de Cuba y Nicaragua, y sostuvo que "la militarización" de Caracas demuestra que le tiene "miedo al pueblo".
Dos argentinos estuvieron presentes en la asunción de Nicolás Maduro la ex embajadora Alicia Castro y Carlos Raimundi


Trump advierte a Delcy Rodríguez: “Si no hace lo correcto, pagará un precio muy alto”



Trump afirmó que Maduro fue "capturado y sacado" de Venezuela

Venezuela declaró el “estado de conmoción exterior” tras denunciar ataques militares de Estados Unidos

Proteccionista fue agredida al reclamar por pirotecnia prohibida y llevará el caso a la Justicia

Javier Milei apuntó contra la izquierda tras la caída de Maduro y habló de “hipocresía progresista”





