Neuquén: una pareja dejó a su bebé dormido en una camioneta y se fue a una fiesta
30 de diciembre de 2024 Redacción I24Una pareja de Centenario, Neuquén, dejó a su bebé de pocos meses durmiendo dentro de una camioneta estacionada mientras ellos participaban de una fiesta. El hecho ocurrió en un salón de eventos en la zona de las Parcelas, donde una vecina escuchó el llanto del bebé. Al no encontrarlo, se acercó al personal de seguridad y les alertó sobre la situación.
El equipo de seguridad comenzó a recorrer el estacionamiento y encontró al bebé solo en el interior de un auto verde, sin una de las ventanillas. Se cree que los padres dejaron al niño durmiendo, pero al despertarse, comenzó a llorar. Los vecinos, indignados, llamaron al 911. Los agentes de la Comisaría 52 confirmaron que la camioneta estaba sin llave, por lo que abrieron las puertas y verificaron el estado de salud del bebé, quien afortunadamente se encontraba en buen estado.
Minutos después, los padres salieron de la fiesta y, aunque el bebé no presentaba lesiones, fue trasladado al hospital Natalio Burd para su observación. Las autoridades también solicitaron la intervención de la Defensoría del Niño y el Adolescente para evaluar la situación.
Milei asiste a la asunción de Trump y ratifica su apoyo al mandatario estadounidense
El presidente argentino participó de la ceremonia en el Capitolio y destacó la importancia de defender los valores de Occidente