Un policía de Chubut estaba borracho, chocó un auto estacionado y lo incrustó contra una concesionaria

16 de diciembre de 2024SSSS
IMG_5070

Este lunes por la mañana, una insólita situación protagonizó un policía de Chubut cuando circulaba por las calles de Trelew. El efectivo chocó un auto estacionado que terminó impactando contra una concesionaria. Dio positivo en el test de alcoholemia.

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Centenario, cuando un playero de la estación de servicio escuchó un fuerte impacto y, al mirar, se dio cuenta de que un conductor había chocado su auto que estaba estacionado sobre la calle Centenario.

El fuerte impacto provocó que el auto chocado, un Chevrolet Montana, terminara incrustado contra la vidriera de una concesionaria.

El personal policial, al llegar al lugar, estableció que el conductor del Volkswagen Voyage no había sufrido lesiones. Y al momento de identificarlo, establecieron que se trataba de un sargento de la policía de Chubut que estaba de franco.

Sin embargo, al momento de realizarle el test de alcoholemia, se logró corroborar que había dado positivo con 0,60 g/L. Por ello, se le labró la correspondiente infracción y se le secuestró el rodado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email