

Este sábado en el kilómetro 2080 de la Ruta 40, el conductor perdió el control de su vehículo despistó tras una curva y terminó cayendo a las aguas del lago Nahuel Huapi.
A pesar de la gravedad del hecho, no se registraron heridos de consideración entre los ocupantes del automóvil, quienes lograron salir del vehículo antes de que se hundiera por completo.
En el lugar trabajaron equipos de rescate del Parque Nacional Nahuel Huapi y buzos de la Prefectura Naval Argentina, que llevaron a cabo las tareas necesarias para asegurar la zona, atender a los involucrados y retirar el auto.
El sector donde ocurrió el accidente es conocido por sus curvas pronunciadas y el paisaje montañoso (con peligro de caída de piedras) que bordea el lago, lo que exige a los conductores extremar las precauciones.


Comercios en crisis: crece la cantidad de locales vacíos en Buenos Aires

La Justicia ordenó reubicar al kirchnerismo en la boleta única bonaerense

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.