



Este sábado en el kilómetro 2080 de la Ruta 40, el conductor perdió el control de su vehículo despistó tras una curva y terminó cayendo a las aguas del lago Nahuel Huapi.
A pesar de la gravedad del hecho, no se registraron heridos de consideración entre los ocupantes del automóvil, quienes lograron salir del vehículo antes de que se hundiera por completo.
En el lugar trabajaron equipos de rescate del Parque Nacional Nahuel Huapi y buzos de la Prefectura Naval Argentina, que llevaron a cabo las tareas necesarias para asegurar la zona, atender a los involucrados y retirar el auto.
El sector donde ocurrió el accidente es conocido por sus curvas pronunciadas y el paisaje montañoso (con peligro de caída de piedras) que bordea el lago, lo que exige a los conductores extremar las precauciones.


Con una extraordinaria muestra de manejo, el actual campeón del mundo le arrebató a los McLaren el mejor tiempo y mañana largará desde el puesto de privilegio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo fue Oscar Piastri y tercero su compañero de equipo Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto sufrió un trompo y se despitó largando mañana desde el último lugar de la grilla

Solicitan rectificación sobre caso de Enzo Sosa y difunden información oficial
