
Rechazan manifestaciones de odio: “Respeto y trato digno a las diversidades”
La Secretaría de Estado de Políticas de Igualdad e Integración de Santa Cruz expresa su repudio ante las publicaciones realizadas por un referente santacruceño del partido político La Libertad Avanza, quien agravió la bandera del orgullo LGBTI+.
Actualidad29 de noviembre de 2024 I24El ministerio de Desarrollo Social, Igual e Integración, a través de la mencionada secretaría de Estado garantiza el acceso igualitario a los derechos y trato digno, con los principios rectores de los derechos humanos de igualdad y no discriminación.
Asimismo, considera que estas publicaciones son una manifestación de odio e incentivo a la violencia que ha causado mucho daño a la sociedad. Además, es una irresponsabilidad institucional y política, ya que el autor de las publicaciones es una persona que ocupa un cargo público y es representante de un partido político.
La bandera del orgullo LGBTI+ es un símbolo de lucha y resistencia para las comunidades que han sido discriminadas y perseguidas. Desconocer este camino y atacar a las diversidades solo demuestra el escaso compromiso con las demandas del pueblo.
La Secretaría de Estado refuerza su acompañamiento y solidaridad con el colectivo LGBTI+ y se pone a disposición para acompañar a toda persona que se haya sentido vulnerada por estas publicaciones.


Claudio Vidal recorrió el stand de Santa Cruz en La Rural y destacó la articulación provincial

Viaje soñado: más de 100 chicos de Río Gallegos cerraron la colonia con una aventura en Río Turbio

Caso Maradona: escándalo en la primera audiencia con nuevos jueces y suspensión hasta agosto

Claudio Vidal anunció reactivación de equipos petroleros y trabajos en Palermo Aike


Operaron a Alejandra "Locomotora" Oliveras y sigue en estado crítico
La ex boxeadora sufrió el último lunes un ACV isquémico y debió ser internada de urgencia, ya que perdió la movilidad de la parte izquierda de su cuerpo, además de estar deconectada en tiempo y espacio. Pasadas las primeras 48 horas, los médicos del hospital Cullen de Santa Fe decidieron intervenirla quirúrgicamente para provocar la descompresión cerebral tras detectarse un deterioro en su estado clínico.


