

Tras una leve baja en octubre, los precios de las naftas y el diésel en Argentina sufrirán un incremento del 5% en noviembre. Este ajuste se produce en un contexto de fluctuación del precio internacional del crudo Brent, un componente fundamental en la estructura de costos de los combustibles a nivel mundial.
Sin embargo, a partir de noviembre, los nuevos valores aumentarán nuevamente un 5%, lo cual impactará tanto en la economía familiar como en los costos de transporte y logística en todo el país. Las fluctuaciones en los precios internacionales del petróleo han sido un factor clave en la reciente inestabilidad de precios, y este aumento responde a los últimos ajustes en el mercado global.
Con esta actualización, los conductores argentinos sentirán el impacto en sus gastos mensuales, mientras el sector se adapta a los vaivenes de los precios internacionales.


Milei transfirió $12.500 millones a cuatro provincias y envió un guiño a gobernadores aliados

Estados Unidos anunció el hundimiento de otro barco de Venezuela
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó en redes sociales un segundo ataque militar contra "cárteles del narcotráfico en el área del Comando Sur".

Jaime Álvarez: “Se abre un hito histórico del desarrollo santacruceño para las próximas décadas”
Así lo expresó el ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, este lunes tras el inicio de nuevos trabajos de exploración en Palermo Aike por parte de YPF. Estuvo en la zona acompañando al gobernador de la provincia, Claudio Vidal.