



Tras una leve baja en octubre, los precios de las naftas y el diésel en Argentina sufrirán un incremento del 5% en noviembre. Este ajuste se produce en un contexto de fluctuación del precio internacional del crudo Brent, un componente fundamental en la estructura de costos de los combustibles a nivel mundial.
Sin embargo, a partir de noviembre, los nuevos valores aumentarán nuevamente un 5%, lo cual impactará tanto en la economía familiar como en los costos de transporte y logística en todo el país. Las fluctuaciones en los precios internacionales del petróleo han sido un factor clave en la reciente inestabilidad de precios, y este aumento responde a los últimos ajustes en el mercado global.
Con esta actualización, los conductores argentinos sentirán el impacto en sus gastos mensuales, mientras el sector se adapta a los vaivenes de los precios internacionales.


Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof


El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.