
Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


Foto: Gentileza "La Opinión Austral".
Este domingo, en Río Gallegos, tres individuos protagonizaron un choque y luego se atrincheraron armados en la vivienda del ministro de Trabajo de Santa Cruz, Julio Gutiérrez. El incidente ocurrió cuando una camioneta Grand Cherokee impactó contra la puerta de una quiniela en la calle Munster. Los implicados, que se encontraban en estado de ebriedad según la policía, buscaron refugio en la casa del funcionario, ubicada en Mariano Moreno y Jofre de Loaiza.
Ante la situación, efectivos de la Comisaría Segunda acudieron rápidamente, estableciendo un perímetro de seguridad y desplegando un negociador para dialogar con los sujetos. Aunque no se reportaron disparos ni heridos, los vecinos fueron evacuados por precaución. Testigos afirmaron que uno de los individuos mostró un arma. Tras una hora y media de negociaciones, los sujetos decidieron entregarse y fueron detenidos por las autoridades.
Foto: Gentileza "La Opinión Austral".

Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.







Las autoridades meteorológicas emitieron un alerta oficial para toda la provincia de Chubut debido a la previsión de vientos muy intensos durante el lunes 17 de noviembre.

En Toay, La Pampa, el enorme piloto de Mar del Plata al mando de un Camaro, se quedó con la victoria en la penúltima fecha del año del Turismo Carretera. Segundo finalizó Mauricio Lambiris con un Mustang, mientras que Valentin Aguirre con otro Camaro ocupó el último lugar del podio. Por su parte, el líder del campeonato, Agustín Canapino finalizó quinto y acaricia el título.
